Thursday, June 1, 2023

Concacaf Champions League 2023 Final Club Leon Los Angeles FC


Finale Aller
31 mai 2023

ENG
Concacaf.CL.Final.2023.Club.Leon.LAFC.ENG.twb22.mp4
3.75 Go https://1fichier.com/?6ist33l3h9qm307m7s5d

Le Club Leon a remporté le premier match de la finale de la Ligue des Champions de la CONCACAF par la marque de 2-1 mercredi soir, contre le Los Angeles FC. À sa première présence en finale de la Ligue des Champions, le Club Leon a profité des buts de William Tesillo et d'Angel Mena pour l'emporter. Le Club Leon a cadré sept tirs au but, contre seulement deux pour L.A. Le Club Leon a rapidement imposé son rythme. Dès la 8e minute de jeu, Tesillo a habilement redirigé de la tête le ballon après un coup de pied de coin pour ouvrir la marque et donner les devants à son équipe. Le Club Leon en a ajouté à la cinquième minute d'arrêts de jeu de la première demie. Mena a profité d'un penalty pour décocher une bonne frappe dans le haut du filet et doubler l'avance du Club Leon. Malgré une possession de ballon relativement équilibrée entre les deux équipes, Los Angeles n'a pas été en mesure de combler le retard. Dénis Bouanga a touché la cible dans les arrêts de jeu en fin de match, mais le mal était déjà fait.
Le deuxième match de la série sera disputé le dimanche 4 juin.


León obtuvo una ventaja mínima de un gol en la Ida de la Final de la Concachampions, tras imponerse por 2-1 como locales frente a Los Angeles FC, por lo que el domingo irán a Estados Unidos a tratar de rematar el encuentro para levantar la corona. El conjunto de la “Fiera” tuvo el control del juego e incluso quedó la sensación de que el marcador pudo ser más abultado para el conjunto de la Liga MX, pero no concretaron las diversas oportunidades que tuvieron frente al marco.


“Vamos a trabajar para preparar el próximo partido. Ellos tuvieron al final una y la convirtieron, pero ahora pensar en prepararse para ir por la revancha. Tenemos que ir por ese partido pendiente y tener un resultado a favor que nos permita levantar la copa”, explicó Ángel Mena al final el juego. Vale recordar que para la Final, ya no cuenta el gol de visitante, así que el próximo domingo en la Vuelta, León tendrá que manejar bien la ventaja de un gol e incluso el empate en el encuentro los lleva a levantar el título. Mientras que el equipo de Carlos Vela debe ganar el juego por dos goles para salir campeón. Si hay empate en el global, se jugará tiempo extra y la definición puede llegar hasta la tanda de penaltis.


León: Cota; Moreno, Barreiro, Frías, Tesillo; Romero, Anbriz, Mena, Moreno; Alvarado y Dávila.
Los Angeles FC: McCarthy; Hollingshead, Maldonado, Long, Palacios; Sánchez, Tillman, Cifuentes; Opoku, Bouanga y Vela.















No comments:

Post a Comment

NO LINKS ALLOWED