Monday, April 10, 2023

Copa America 2011 Argentina Colombia


Premier Tour Groupe A

6 Juillet 2011
Estadio Brigadier General Estanislao

López Ciudad de Santa Fé


Repost d'un lien mort. 

Absolument pas destiné à etre copié collé dans d'autres sites

Cpa.Am.2011.Arg.Col.Thewildbunch22.1Hlf.mkv

439.98 Mo https://1fichier.com/?tvb9fjze0txuew7ft6ub

Cpa.Am.2011.Arg.Col.Thewildbunch22.2Hlf.mkv

404.94 Mo https://1fichier.com/?s47lpygdbrqnwdgpw46j


Argentina sumó su enésima decepción y convirtió en costumbre un pírrico empate ante Colombia, lo que le obliga a ganar a Costa Rica en la última jornada para evitar la catástrofe. Con Messi fuera de juego, la albiceleste agradeció un punto ante la falta de puntería de los 'cafeteros'. Romero salvó a los anfitriones y la afición despidió a los suyos con una sonora pitada. Argentina está enferma, y ni siquiera Messi tiene la cura. De nada sirve tener un elenco de figuras, futbolistas de renombre y calidad a raudales si no existe una idea clara de juego y las carencias asoman por todos los rincones en un equipo poco trabajado. Colombia, aunque suene exagerado, se comió tácticamente a los pupilos de 'Batista', empeñado en disponer sobre el tablero varios peones cuando tiene recursos para hacer temblar al contrario.

 

Y entre tanto despropósito, Messi. Encogido, resignado y obsesionado con cumplir una función que no es la suya. Otra vez retrocedió demasiado para recibir y de nuevo pasó con más pena que gloria por el partido. Para él, jugar con Argentina se ha convertido en un verdadero marrón. Ahogado por la defensa escalonada de Colombia, fue la viva imagen de una Argentina que, de no ser por Romero, estaría ahora inmerso en una crisis de increíbles dimensiones. Aún así, la albiceleste tuvo sus opciones. Sería preocupante que no. Pero fueron los 'cafeteros' quienes dispusieron de más oportunidades para hacerse con el encuentro. Dayro Moreno, errático, jamás se verá en una igual. Un regalo de Milito a Adrián Ramos terminó con un penalti clarísimo de Burdisso que el árbitro obvió. Dayro, que seguía la jugada, disparó fuera con la portería huérfana. En esa tesitura se vio Colombia, capaz de asestar el golpe de gracia a una apática Argentina, infranqueable en defensa bajo la figura de Yepes, eléctrica en las galopadas de Adrián Ramos pero nefasta en los metros decisivos. Ahí, al menos, no le castigó Argentina. No lo hizo en la única aparición de Messi con un pase magistral que Lavezzi no aprovechó al filo del descanso.

 

Reaccionó Batista pero no como todos esperaban. Entraron Gago y Agüero por el propio Lavezzi y Cambiasso y la albiceleste mejoró. Colombia contribuyó a ese pequeño lavado de cara porque se animó al ver sus opciones y descuidó el repliegue. Higuaín también entró en escena y tuvo un par de disparos que encontraron a Martínez, receloso de la actuación de su colega en la otra portería. La impotencia, sin embargo, acompañó a los de Batista durante todo el choque. No hubo más plan que vivir de los destellos individuales. En realidad, no existía plan. Y ése es el gran problema de esta Argentina y de Messi. Hasta Costa Rica ya parece un equipo capaz de ponerles en apuros. Y eso, hoy por hoy, da que pensar.


Argentina: Romero; Zabaleta, Burdisso, Milito, Zanetti; Banega (Higuaín, m.72), Mascherano, Cambiasso (Gago, m.62); Lavezzi (Agüero, m.62), Messi y Tevez
Colombia: Martínez; Zúñiga, Perea, Yepes, Armero; Sánchez, Guarín, Aguilar, Ramos (Soto, m.90), Moreno (Mosquera, m.90) y Falcao (Gutiérrez, m.88)

 

 


 


 


 

No comments:

Post a Comment

NO LINKS ALLOWED