11e journee
9 decembre 2023
FR
Women.Liga.2023.2024.Barcelona.Eilbar.ENG.twb22.mp4
2.92 Go https://1fichier.com/?351hix62xohitajpxdmz
Imparables. Ese es el adjetivo que mejor define la situación por la que pasa el conjunto de Jonatan Giráldez, que se llevó una nueva victoria en casa ante un Eibar que salió con las ganas de romper la racha de su rival con una gran declaración de intenciones desde los primeros compases del juego. El muro vestido de blanco, y muy metido en su campo, impidió que el Barcelona abriese el marcador a los pocos minutos como viene acostumbrando, y es que las jugadoras del Eibar cerraban muy bien los espacios para dificultar así las llegadas de las azulgranas al área. A pesar de su empeño, las oportunidades y visitas a su campo no cesaban por parte de las locales, que firmaban un dominio total y absoluto en la primera mitad, aunque no encontraban la recompensa final.
Las de Yerai Martín dieron la cara en el verde del Johan Cruyff y consiguieron marcharse a vestuarios con el marcador aún a cero para ambos conjuntos. Con la fuerza de lo conseguido en los primeros 45 minutos, y las ganas de mantener dicha dinámica, saltaron las jugadoras del Eibar al campo. Pero el Barcelona salió con una marcha más y con el pie puesto en el acelerador. La ocasión más clara de las azulgranas llegó en la primera jugada de la segunda parte, que buscaban de manera ansiada abrir el marcador.
Una ocasión tras otra, una acción tras otra que no encontraba puerta. Pero entonces apareció Hansen en el momento perfecto, como hace siempre. Con un disparo desde fuera del área, con un remate con la bota izquierda que coló por la escuadra, comenzó el recital del equipo. Un minuto después Brugts se animó a aumentar la ventaja. Y por tres. Cuando las de Giráldez abren el marcador no saben frenar, y lo que era un partido de dominio sin tantos, se acabó convirtiendo en una nueva goleada del conjunto azulgrana. Todo lo acumulado durante el partido se vio recompensado en una nueva fiesta que acabó con una 'manita' que selló Arias en los últimos minutos de juego frente a un Eibar sin opciones.
No comments:
Post a Comment
NO LINKS ALLOWED