Thursday, September 28, 2023

Campeón de Campeones 2022 2023 Los Angeles FC Club Tigres


Finale
27 septembre 2023
Los Angeles

ENG with full prematch
Campeones.2022.2023.LAFc.Tigres.ENG.twb22.Pre&1MT.mp4
5.78 Go https://1fichier.com/?22z7j4svmgiqmt7xew9p
Campeones.2022.2023.LAFc.Tigres.ENG.twb22.2MT&Ext.mp4
4.62 Go https://1fichier.com/?40i70sh7pz3iyzucsmvk

Les Tigres ajoutent un nouveau trophée à leur palmarès. Mercredi soir à l’occasion de la finale de la Campeones Cup, compétition nord-américaine organisée conjointement par la Major League Soccer (USA) et la Liga MX (Mexique) depuis 2018, les partenaires d’André-Pierre Gignac ont dû patienter jusqu’à la fatidique séance des tirs au but pour venir à bout de Los Angeles FC au BMO Stadium.


Si les deux équipes se sont quittées dos à dos à la pause, l’intensité est montée d’un cran au retour des vestiaires. Après avoir obtenu deux cartons jaunes en dix minutes, le défenseur de LAFC Diego Palacios laissait ses partenaires à dix contre onze (63e). Malgré cet avantage, les hommes de Robert Siboldi n’en profitaient pas et se voyaient à leur tour réduits en infériorité numérique suite à l’expulsion de Rafael Carioca (85e). Les deux formations se sont départagées aux tirs au but et à ce jeu-là, ce sont les Tigres qui l’ont emporté grâce à deux échecs côté californien de Timothy Tillman et Ryan Hollingshead (0-0, 4-2 aux t.a.b).


Una vez más, México ha derrotado a Estados Unidos, ahora como parte de la Campeones Cup 2023. En esta ocasión, ha sido Tigres el equipo que se ha llevado el trofeo que midió en la definición como finalistas a los dos mejores de la Liga MX y la Major League Soccer (MLS). De esta manera, los de la UANL han derrotado al LAFC con los protagonistas de siempre: André-Pierre Gignac y Carlos Vela. Pero solo el francés ha sido el que ha levantado la mano como campeón sobre el mexicano, que, a pesar de que inició, tuvo que salir de cambio.


En esta oportunidad, ambos equipos, tanto los de la Universidad Autónoma de Nuevo León, como los de Los Angeles, llegaban con la esperanza de levantar un nuevo trofeo que los coronara como el mejor entre el futbol mexicano y el soccer estadounidense. Pero el ganador únicamente ha sido el club de Monterrey, Nuevo León en un trepidante partido que se tuvo que ir hasta la definición por penales.Con esto, Tigres alcanza su segunda corona de Campeones Cup, lo que demuestra una vez más su gran nivel y lo alto que han llegado en estos años como uno de los mejores del futbol mexicano.















































No comments:

Post a Comment

NO LINKS ALLOWED