Saturday, October 28, 2023

Ladies First: Liga MX Femenil 2023 Atlas Chivas


16e journee
19 octobre 2023

ESP  (Mex)
Women.Liga.MX.2023.2024.Atlas.Chivas.ESP.twb22.ts
4 Go https://1fichier.com/?f8yk153xvth0ssint2z3

Chivas Femenil es una de los grandes protagonistas que tiene la Liga MX debido a que son terceras en la tabla general de posiciones. Por otro lado, para esto Blanca Felix, portera de las Rojiblancas, ha sido clave para ayudar a las dirigidas de Antonio Spinelli. A su vez, la jugadora afirmó lo que muchos piensan de ella en el Guadalajara. A lo largo de los últimos años, el Rebaño Sagrado se ha destacado de la mejor manera en la rema femenil ya que lograron ser campeonas en el Clausura 2022. Para quedarse con ese campeonato, la actual portera del Guadalajara fue clave debido a que atajó un penal a Charlyn Corral en la definición del certamen.


En diálogos con Milenio, Blanca Felix comentó que ese momento fue único porque ve los videos y se emociona. “He vivido cosas inolvidables, pero me quedo con el penal (de Charlyn Corral que significó el título para Chivas en el Clausura 2022). En el momento quizás no escuche tan fuerte como reventó el estadio, pero cuando veo el video me cae el veinte. Es impresionante, yo nunca había visto un penal tan celebrado como ese y ahí es cuando digo ‘ha valido la pena todos los esfuerzos’. No me gusta la palabra sacrificios, pero al final sí dejas de lado muchas cosas para seguir cumpliendo tus sueños. Creo que me quedaría con ese momento”, recordó.









 

No comments:

Post a Comment

NO LINKS ALLOWED