Tuesday, May 25, 2021

Copa del Generalísimo 1972 1973 Bilbao CD Castellón Finale

29 Juin 1973


Copa.Generalísimo.Final;Bilb.Castellon.twb22.mp4

3.5 Go

copie avec DVd officiel 35mnts puis le match entier qualité moyenne

https://uptobox.com/r0f4kk990cj6

https://uptostream.com/r0f4kk990cj6


El día más importante en la historia del Club Deportivo Castellón. Nos encontramos en la actualidad en días de confinamiento. Esas jornadas suelen ser utilizadas para hacer aquello a lo que no nos podemos dedicar en nuestra vida normal. Pero mira tú por dónde que tampoco hay fútbol, ni ningún otro deporte. Y eso hace que se pueda ver fútbol retro en las televisiones y en las redes sociales.

Por si fuera poco, el CD Castellón estaba (y, lógicamente, está) en el primer lugar del Grupo III de Segunda B, superando de momento unos objetivos que le situaban en la zona templada de la tabla, o por lo menos eso era lo que quería la directiva a principios de la temporada. Esta circunstancia provoca que la afición albinegra vea con ilusión el final de la campaña, e incluso sueñe con altas metas para lo que resta de ella.

Pues os propongo un ejercicio de ambas cosas. Una mezcla de pasado y futuro, o una síntesis, que es una palabra más moderna. Así que vayamos a un pasado de triunfo para conectar con el posible futuro del Castellón una vez se restablezca la competición.





No comments:

Post a Comment

NO LINKS ALLOWED