Sunday, May 12, 2024

Real Madrid Campeones 2024 Celebration en Cibeles


ESP palacios & ride to Cibeles complete 
Real.Madrid.Parade.12052024.ESP.twb22.mp4
4.60 Go https://1fichier.com/?jdprnasobcpgw9esjylc

Ce dimanche 12 mai 2024, les supporters du Real Madrid se retrouvent du côté de la Palais de Cybèle dans le centre de la capitale pour célébrer le 36e titre de champion d'Espagne des Merengue devant leurs fans. Ensuite, la Maison Blanche va sortir son plus beau bus impérial. Vinicius Junior, Jude Bellingham, Toni Kroos ou encore Luka Modric étaient évidemment tous de la partie en compagnie de leur entraîneur Carlo Ancelotti. L'occasion d'une célébration totale avec les fans... avant de se pencher sur la grande finale de la Ligue des Champions le 1er juin prochain.


Una celebración, por concepto, debería ser el punto final de un trayecto. En este caso, el de una Liga brillantemente ganada por el Real Madrid, la 36ª de su inmenso palmarés. Pero no era ese trofeo, de cuerpo presente, el que entusiasmaba a los miles y miles de aficionados presentes este soleado domingo en el centro de Madrid, alrededor de la diosa Cibeles. No. En toda la celebración el título que llenaba los ojos de seguidores y futbolistas es el que aún no está, el que se pondrá en liza el 1 de junio en Wembley ante el Borussia Dortmund. Fue una jornada de festejos ligueros, sí, pero sobre todo de un anhelo popular, de una promesa del vestuario: volver a repetirlo todo, paso por paso, dentro de tres semanas. Solo la Champions, la Copa de Europa, colma de verdad al madridismo.


"Hay que vivir el momento porque es un día mágico. Ya habrá tiempo de pensar en el futuro, que ya sé lo que queremos todos, pero vamos a disfrutar del día de hoy, que es importante", llegó a implorar el capitán, Nacho Fernández, minutos antes de que engalanar a la diosa Cibeles con una bufanda y una bandera del Real Madrid, el icónico clímax de las celebraciones blancas, que se extendieron durante toda la mañana, algo más de cuatro horas y media.




































No comments:

Post a Comment

NO LINKS ALLOWED