Thursday, February 29, 2024

Ladies First: Fx Gol Femenil Magazine 28022024 Special USA Mexico

 

ESP 60mnts 
Women.Fx.Femenil.28022024.ESP.twb22.ts
1.86 GB https://1fichier.com/?hmzsaolvoovjgtb4wtle

Esta producción original semanal estará dedicada a todo lo que sucede en el balompié femenil internacional, pero principalmente tratará la actividad de la Liga MX Femenil. El show recopilará historias, entrevistas especiales, resúmenes, highlights y análisis previo y post a cada jornada. 
El programa conducido por Mónica Arredondo y contará con la participación de nuestro talento especializado como panelista: Luis Mario Sauret, Natalia León, Salim Chartouni, Fernando Cevallos, Óscar Guzmán, Paulina Chavira e Iris Cisneros. Siendo estas últimas dos las recientes incorporaciones que llegaron a reforzar la propiedad.


 “Con este lanzamiento refrendamos el compromiso con nuestras audiencias y seguimos trabajando para brindarles una oferta variada y de calidad en cuanto a contenido de futbol mexicano femenil se refiere. Esta producción original llega como plataforma para dar visibilidad a un deporte que está en constante crecimiento y el cual promovemos y sustentamos desde un inicio.” comentó Cristina Ruiz de Velasco, Directora de Desarrollo. 


















No comments:

Post a Comment

NO LINKS ALLOWED