Thursday, February 23, 2012

Champions League 1997/1998 Dynamo Kyiv Juventus

Quarterfinal, 2nd Leg

March 18, 1998
Kyiv, NSC Olympiysky

(Olympic Stadium)

100 164 spectators 

Referee: Batta (France)

Dynamo Kyiv: Shovkovsky, Dmytrulin, Golovko, Bezhenar, Kosovsky, Gerasimenko, Khatskevich (63`Radchenko), Gusin, Kalitvintsev (37'Kardash), Shevchenko, Rebrov. Coach: V.Lobanovsky.

Juventus: Peruzzi, Birindelli (7`Dimas), Iuliano, Montero, Pessotto, Conte, Deschamps, Davids, Zidane, Del Piero, Inzaghi (79`Tacchinardi). Coach: M.Lippi.

Filippo lnzaghi firmo ayer una pequena parte de la historia de la Juve. El delantero italiano, que ya marco el unico gol en la ida, se basto y sobro para poner fin a la aventura del Dinamo con un ‘hat-trick’ que, culminado por un cuarto tanto de Del Piero, coloco a su equipo en semifinales.Tras un incio con alternativas, la Juve cogio el timon del partido. Los italianos se apoderaron del balon y esperaron el momento adecuado para dar el primer golpe. En el minuto 29, Zidane y Del Piero conectaron en una perfecta pared que lnzaghi convirtio en gol. Los hombres de Lobanowski, empujados por 100.000 espectadores, igualaron la eliminatoria gracias a un tanto de Rebrov. La Juve, sin embargo, no decayo, y de nuevo Inzaghi, haciendo gala de su olfato goleador, sentencio la eliminatoria con dos dianas mas. La exhibicion de Pippo lnzaghi fue culminada por Del Piero con un cuarto gol que confirmo la superioridad italiana.

 







Video Codec H264, AVI 768 Ń… 576, Bitrate 1200 kbps 25.00 fps Sound Codec mp3, 128 kbps 44100 Hz, 16 bit, 2 channels English comments



5 comments:

  1. Strange ... but where Beppe had happened? He was no longer a fan of Juventus?

    ReplyDelete
  2. No i saw him at San Siro with a black and Blue shirt and a flag on Tv rcently.

    ReplyDelete
  3. reupload please...

    ReplyDelete
  4. No possible Upload This Match on TV "Juventus Channel" in Italian language? Thanks :D

    ReplyDelete

NO LINKS ALLOWED